domingo, 18 de marzo de 2018

Olmecas quita invicto a Leones en Pretemporada; Segundo triunfo de la tribu en Yucatán / Do Mar 18

Olmecas quita invicto a Leones en Pretemporada; Segundo triunfo de la tribu en Yucatán

México Sur Noticias


Para los Olmecas fue la quinta victoria al hilo de su pretemporada y de paso detuvieron el paso invicto de los Leones. Ambos clubes se verán de nuevo las caras este domingo en la ciudad de Tekax, a partir de las dos de la tarde


El club tabasqueño y los Leones protagonizan cerrado duelo en el municipio de Hunucmá; buena apertura de Francisco Rodríguez; Yordany Linares conecta cuadrangular de dos carreras; quinta victoria al hilo en la pretemporada para los pupilos de Alfonso “Houston” Jiménez.

Un doble productor de José Jesús Martínez en la sexta entrada enfiló a los Olmecas de Tabasco a su segunda victoria en territorio yucateco, al superar por 7-4 a los Leones de Yucatán en partido de pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Bajo un candente sol, ambas novenas se trenzaron en un interesante y emotivo duelo ante una afición bulliciosa que llenó el estadio “Silverio Pat Chi” del municipio de Hunucmá.

Para los Olmecas fue la quinta victoria al hilo de su pretemporada y de paso detuvieron el paso invicto de los Leones. Ambos clubes se verán de nuevo las caras este domingo en la ciudad de Tekax, a partir de las dos de la tarde.

Francisco “Shito” Rodríguez fue el encargado de abrir por la novena tabasqueña y se vio bastante bien, al retirar en fila a los primeros seis rivales a los que se enfrentó. En la tercera entrada tuvo un pequeño descuido al permitir dos hits y dos carreras. Le siguieron Alejandro Astorga, quien también hizo una buena labor en dos entradas; David Gutiérrez, quien en un episodio de trabajo se apuntó el triunfo; Adrián Garza, dos actos, y cerró Wilson Ortiz.

Por los Leones comenzó Paul Clemens, quien en tres actos recibió cuatro jits, incluido un jonrón de dos carreras, Le siguieron Ronald Belisario, una entrada; Maikel Cleto, el derrotado, otra más; Jonás Garibay una; Ángel Landázuri, dos y un tercio, y terminó Emir Sepúlveda.

Los Olmecas se fueron al frente en la tercera entrada, cuando anotaron dos carreras con jonrón de Yordany Linares que encontró a Carlos Peñuelas en base. Los Leones no se quedaron atrás y en la parte baja del mismo episodio Leo Heras anotó con doble de Iván Araujo, quien llegó a la registradora con sencillo de Rubén Sosa.

En la cuarta los Leones le dieron la voltereta cuando con elevado de sacrificio de Araujo anotó Luis Juárez, quien abrió la tanda con doble. El olmeca Alex Astorga se fajó, pues con casa llena sólo recibió una carrera.

Pero los Olmecas volvieron a ponerse adelante en la quinta entrada, con dos carreras. Tras dos fuera, el cubano Linares recibió pasaporte y anotó con doble del nicaragüense Elmer Reyes, quien a su vez anotó con doble de Ronnier Mustelier. En la parte baja del mismo acto, los Leones volvieron a emparejar las acciones cuando Alan López timbró por un wildpitch de Astorga.
En la sexta, los Olmecas tomaron la ventaja que ya no perderían con doble de JJ Martínez que impulsó a Daniel Hinojosa, quien entró a correr por Agustín Séptimo. El club tabasqueño consiguió sus dos últimas anotaciones en la octava y novena entradas, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.