jueves, 15 de marzo de 2018

Nombra PVEM Tabasco nuevos delegados políticos federales y estatales rumbo a los próximos comicios / Jue Mar 15

Nombra PVEM Tabasco nuevos delegados políticos federales y estatales rumbo a los próximos comicios

México Sur Noticias



El dirigente estatal, Federico Madrazo Rojas, sumó a ex perredista y priístas para dar una fuerte competencia el 01 de julio y brindar a la población candidatos ciudadanos

En rueda de prensa el dirigente estatal del Partido Verde, Pico Madrazo Rojas nombró a ex perredista y priístas delegados políticos federales y estatales de cara a las próximas elecciones a celebrarse el 01 de julio del presente año, “con estas sumas importantes nos estamos fortaleciendo para dar una fuerte competencia y brindar a la población candidatos ciudadanos”.

Agregó que el Verde es un instituto político de sumas y con esencia ciudadana, “por ello creemos en el poder de las ideas y esfuerzo de la sociedad, en el Verde creemos en la fortaleza de una ciudadanía decidida. Creemos en una ciudadanía que lucha por sus sueños, por sus anhelos y que lo hace a través de la política”.

Madrazo Rojas nombró a Orquídea Madariaga, delegada política del distrito 08 de Centro, a Barbará Bastar, delegada política del distrito 12 de Centro, José de los Santos García, delegado del Distrito IV Federal a María Aurora Domínguez Méndez, delegada política del Distrito 20, Heidi García de la Cruz del Distrito 10 de Centro, Agustín Somellera Pulido, delegado del Distrito III Federal y a Arturo Córdova, delegado del distrito 03 de Cárdenas.

“Con estas sumas incluimos a hombres y mujeres con esencia ciudadana, en el Verde siempre creemos en la fortaleza de una ciudadanía decidida. Creemos en una ciudadanía que lucha por sus sueños, por sus anhelos y que lo hace a través de la política”, reiteró el dirigente estatal de dicho instituto político.

Finalmente, puntualizó en que es necesario seguir haciendo política igual, y así los resultados serán iguales; creemos que cambiar la realidad que vivimos exige poner en práctica una nueva forma de hacer política: una política de propuesta, una política de sumas, una política de anhelos, pero sobre todo, una política que tenga como motivación principal a la propia ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.