miércoles, 21 de marzo de 2018

Más de 8 mil ruleteros desquician Villahermosa con marcha y bloqueos por más de 8 horas / Miér Mar 21

Más de 8 mil ruleteros desquician la ciudad con marcha y bloqueos por más de 8 horas

Lorena del C Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 21/03/201800:00:52

Enfrentamientos con antimotines en Paseo Tabasco y 27 de Febrero; Insisten líderes en audiencia con el Gobernador


Más de ocho mil transportistas, taxistas de los 17 municipios, a quienes se les añadieron camiones urbanos y suburbanos, así como camiones de línea local, marcharon en la capital tabasqueña para luego solicitar en Palacio de Gobierno audiencia con el gobernador Arturo Núñez Jiménez; pero como no lo lograron cerraron avenidas y calles, así como entradas y salidas a Villahermosa de las carreteras federales.

A las 14 horas con 20 minutos se inició diálogo con las autoridades por parte de los líderes, sumando más de 20 y encabezados por Luis Vidal Baeza.

Luego de varias horas de negociaciones entre líderes de la Unión de Taxistas amarillos y autoridades, tras no llegar a un acuerdo para solucionar el problema se enfrentaron en Catedral entre Paseo Tabasco y 27 de Febrero.

El secretario de la Unión de Taxis Amarillo, Luis Vidal Baeza, acusó a las autoridades de ordenar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de golpearlos.


Luego de varias horas de negociaciones entre líderes de la Unión de Taxistas amarillos y autoridades tras no llegar a un acuerdo se enfrentaron en Catedral entre Paseo Tabasco y 27 de Febrero.


Al salir de la reunión Luis Vidal Baeza dijo que no lograron acuerdo, que el principal punto era audiencia con Gobernador y no lo lograron concretarla y sí ir a buscar a Seguridad Pública a sus detenidos por el desbloqueo con antimotines en la avenida Paseo Tabasco se dio enfrentamiento con transportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.