viernes, 23 de marzo de 2018

Ganadero secuestrado en Tabasco escapó de sus plagiarios / Vier Mar 23

Secuestrado escapó de sus plagiarios

Fredy Paredes / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 23/03/201800:00:28

Atado de las manos y aún con cadenas en los pies, el ganadero, Ovidio Pavón del Rivero de 63 años de edad, logró escapar de sus raptores, quienes lo tenían en cautiverio desde el pasado domingo 18 de marzo. De acuerdo con la policía municipal, recibieron una llamada de la delegada de la ranchería San […]


Atado de las manos y aún con cadenas en los pies, el ganadero, Ovidio Pavón del Rivero de 63 años de edad, logró escapar de sus raptores, quienes lo tenían en cautiverio desde el pasado domingo 18 de marzo.

De acuerdo con la policía municipal, recibieron una llamada de la delegada de la ranchería San Joaquín primera sección, perteneciente al municipio de Balancán a eso de las 08:00 de este jueves. Ovidio estaba secuestrado en algún punto a unos 50 kilómetros al noreste del lugar en donde supuestamente tres sujetos con armas de fuego lo sacaron del rancho “Rubí” que es propiedad de Ovidio, en donde se encontraba ese día.

Luego del plagio, los delincuentes aparentemente habrían pedido alrededor de 3 millones de pesos para dejarlo en libertad y sin ningún rasguño.

Según el reporte policiaco, Ovidio comentó a los policías que llegaron hasta la comunidad en donde pidió el auxilio, que desde muy temprano había logrado escapar de sus captores y a pesar de estar atado de pies y manos con cadenas, caminó y caminó hasta encontrarse con un par de rancheros, quienes lo llevaron ante la autoridad comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.