viernes, 23 de marzo de 2018

Designan a Marcela González como Secretaria de Finanzas del CDE del PRI Tabasco / Vier Mar 23

Designan a Marcela González como Secretaria de Finanzas del CDE del PRI Tabasco

México Sur Noticias


El Secretario de Organización, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, dio posesión a la nueva funcionaria, con la encomienda de seguir la política de esta dirigencia de mantener finanzas sanas y la aplicación transparente de los recursos


Villahermosa, Tab.- La ex diputada Marcela González García fue designada como nueva Secretaria de Finanzas y Administración del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en la entidad.

En representación del Presidente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, el Secretario de Organización, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, dio posesión a la nueva funcionaria, con la encomienda de seguir la política de esta dirigencia de mantener finanzas sanas y la aplicación transparente de los recursos.

En tanto, el contador Arturo Pedrero Somellera, fue invitado a participar en los trabajos de campaña del partido.

En su mensaje, Pedro Gutiérrez dijo que hoy se vive un proceso importante y trascendente, y en ese contexto el PRI tiene el gran reto de procurar la mejor organización política para tener una participación altamente competitiva y ser un vehículo para que los ciudadanos puedan acceder al poder público.

Arturo Pedrero Somellera, subrayó, cumplió un ciclo al frente de la Secretaría de Finanzas y Administración, aportando sus conocimientos en las necesidades propias de este órgano trascendental, no solamente para la vida política del partido sino para dar respuesta contundente a las nuevas modificaciones de la ley electoral llevadas a afecto en el 2014 en materia de transparencia del ejercicio de los recursos públicos.

Sobre la nueva funcionaria, indicó que es una militante muy conocida en las filas priístas con amplia trayectoria en la administración pública, donde ha desempeñado diversos cargos.

Llamó a trabajar juntos en la convocatoria que les hace la dirigencia a quienes son parte de la Secretaría de Administración y Finanzas para que articulados y armonizados, se trabaje al lado de Marcela González García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.