lunes, 19 de marzo de 2018

Condonación del derecho vehicular en Veracruz es sólo para transporte público: Yunes Linares / Lu Mar 19

Condonación del derecho vehicular es sólo para transporte público: Yunes Linares

Publicado en xeu Noticias



19 mar 2018 9:44 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista para XEU Noticias informó que se decidió condonar el derecho vehicular para los transportistas que acudan antes del 30 de abril a emplacar y pagar su refrendo.

“Decidimos condonar el pago del derecho vehicular y a partir de hoy quienes ya pagaron el derecho vehicular recibirán un cheque devolviéndoles el pago del derecho vehicular”.

“Se inició la fase de emplacamiento y se entregaron los tarjetones de conductor para que todas las personas que usen el servicio verán los datos del conductor (…) Tomamos la decisión de devolver a los conductores el valor del tarjetón que es de 804 pesos”, dijo.

Y agregó: “Determinamos condonar el pago de derecho vehicular para los transportistas que acudan antes del 30 de abril a emplacar y pagar su refrendo, ellos tendrán derecho a que se les condone este pago”.

Yunes Linares aclaró que la condonación del derecho vehicular es solo para el transporte público y quienes ya lo hayan pagado se les reembolsará.

El mandatario estatal reiteró que en su gobierno no se entregará ninguna concesión de taxi ya que en los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte se entregaron más de 50 mil concesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.