martes, 20 de marzo de 2018

ANJ: combate permanente a taxis piratas / Mar Mar 20

ANJ: combate permanente a taxis piratas

Lorena del C Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 20/03/201800:00:21

Con base en la ley se enfrenta operativa y jurídicamente a unidades irregulares, subraya el Gobernador

El gobernador Arturo Núñez Jiménez precisó que “el Gobierno del Estado ha combatido de manera operativa y jurídica al pirataje en el servicio de transporte público en la modalidad de taxis; muestra de ello es el número de amparos que se han ganado para sacar de circulación unidades que no cuentan con permiso”. Entrevistado al término del evento organizado por el Comité Cívico Cultural de Tabasco, el jefe del Ejecutivo señaló que mediante el diálogo y con base a la Ley se atenderá la problemática del sector transporte.

Dicen los taxistas que no han hecho nada.

“Que no han hecho nada, eso es falso; el que lo diga miente”.

“Ustedes están enterados, permanente tenemos operativos para combatir a quienes de manera ilegal prestan el servicio y la batalla con los Uber y otra modalidad irregulares, la hemos dado en todo tipo.

“A veces no nos damos abasto con los recursos que disponemos, porque son muchos los irregulares y lamentablemente en algunos casos han tenido el apoyo de algunos jueces de otras entidades federativas que les han dado provisionalmente amparos y eso les permite circular irregularmente, a veces basados en documentos falsos y a veces en documentos apócrifos que se emitieron en gobiernos anteriores. La gran mayoría de las batallas jurídicas las hemos ganado y la Consejería Jurídica y SCT pueden dar cuenta del gran número de amparo que hemos ganado”.

¿Podrán ellos (taxistas) manifestarse hoy?

“Voy a recibir hoy a un grupo de taxistas y les voy a decir que no es perjudicando a los usuarios como vamos a resolver el problema, es basándonos en la Ley”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.