domingo, 14 de enero de 2018

Video: Nueve cuerpos hallados en Xalapa corresponden a banda de secuestradores: Yunes / Do ene 14

Nueve cuerpos hallados en Xalapa corresponden a banda de secuestradores: Yunes (+video)

Publicado en xeu Noticias



14 ene 2018 1:07 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Los cuerpos de las nueve personas encontradas en una camioneta abandonada en Xalapa ya fueron identificados y pertenecen a los integrantes de una banda que se dedicaba principalmente al secuestro, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Varios de ellos forman parte de una banda conocida como ‘Los Tigrillos’ o ‘Los Tiliches’ comandada por Marcos N, que era el líder de esta banda”, señaló en conferencia de prensa luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz.

Indicó que se logró la identificación de los cuerpos por los tatuajes que varios de ellos portan en su cuerpo.

La persona que fue asesinada durante la mañana del sábado en la avenida Lázaro Cárdenas también pertenecía a dicho grupo delictivo, puntualizó el mandatario.

“Seguramente la llevaban al mismo lugar donde fueron ejecutadas las nueve personas restantes, trató de huir, se escapó del carro y la ejecutaron en el lugar de los hechos”, detalló.

“Este hecho delictivo que ha impactado a la sociedad de Xalapa, a la de Veracruz en general, es un hecho que deriva de enfrentamientos entre bandas de delincuentes”, dijo.


 cna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.