sábado, 20 de enero de 2018

Vamos a recuperar la seguridad de Veracruz: Meade / Sá Ene 20

Vamos a recuperar la seguridad de Veracruz: Meade

Publicado en xeu Noticias



20 ene 2018 8:05 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Minatitlán , Ver.- (AVC) El precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade prometió recuperar la seguridad en Veracruz y la zona sur, además de dar la batalla contra los carteles de la droga, arrancándolos donde más les duele, el dinero y las armas.

De visita la región sur de la entidad, acompañado del precandidato a la gubernatura, José Yunes Zorrilla, advirtió: “Vamos a castigar a cualquiera que falle e incurra en actos de corrupción, vamos hacerlo cambiarnos las leyes , es necesario responderle a una ciudadanía que está Enojada e indignada cuando vemos que los corruptos se quedan con su dinero”.

Ante cientos de simpatizante dijo buscará cambiar la la constitución para que los que no pueden explicar el origen del dinero, lo devuelvan a las arcas y se lo dé a proyectos, a mujeres a becas, y demás.

Jose Meade también dijo que reactivará el vigor petrolero de la sur y el orgullo petroquímico de la region.

“La petroquímica va a encontrar esplendor y tendrá futuro y nos dará prosperidad , oportunidad de negocios y prosperidad”.
Afirmó que también las zonas económicas especiales , habrán de dar oportunidad de una visión regional.

Meade pidió el apoyo de la militancia priísta para apoyar a Jose Yunes y a él en el próximo proceso electoral.

“vamos a ganar porque lo haremos en equipo con los maestros y en Unidad que no haya duda los sectores y organizaciones vamos a caminar unidos , cuando así lo hacemos ganamos”, afirmó.


Fuente: AVC/pmc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.