lunes, 8 de enero de 2018

Trabajadores de Ixhuacán de los Reyes denuncian despido injustificado / Lu Ene 08

Trabajadores de Ixhuacán de los Reyes denuncian despido injustificado

Publicado en xeu Noticias



8 ene 2018 8:25 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Xalapa, Ver.- Trabajadores del Ayuntamiento de Ixhuacán de los Reyes se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar su despido injustificado.

Al respecto, César Joel Mendoza Mendoza narró que este lunes al llegar a sus oficinas les dieron a conocer la noticia de su despido, sin mayor explicación.

Dijo que se trata de cinco personas que por muchos años trabajaron en el Ayuntamiento, la mayoría con más de 10 años de servicio y con un puesto de base.

Consideró que se trata de un despido injustificado y temen que sea resultado de su filiación partidista con Acción Nacional (PAN), por lo que pidieron la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

"Nos despidieron injustificadamente del Ayuntamiento de Ixhuacán de los Reyes; solicitamos la intervención del Gobernador para poder solucionar esta situación".

Agregó que los empleados no piden el pago de su liquidación, sino que se les reinstale pues aseguró que al ser adultos mayores será difícil para ello encontrar otro trabajo.

Apenas unos minutos después de su manifestación con pancartas en la plaza, empleados de Política Regional les ofrecieron atenderlos en Palacio de Gobierno y accedieron a establecer una mesa de diálogo.


Fuente: AVC/cna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.