lunes, 8 de enero de 2018

Priístas se declaran listos para sumarse a la precampaña / Lu Ene 08

Priístas se declaran listos para sumarse a la precampaña

Publicado en el DIARIO POR ESTO



HOMUN, Yucatán, 7 de enero de 2018.- Con franca convicción, David Alonso Loría saludó al precandidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, al tiempo de manifestarle su total apoyo para caminar las calles de su comunidad compartiéndole a los ciudadanos el por qué es necesario mantener el buen rumbo de Yucatán.

“Vengo desde la Laguna de Yalaháu a decirte que hoy y todos los días me pongo mi gorra roja, nunca he cambiado de partido y ahora menos que nunca pienso hacerlo. En el municipio hemos visto más turismo y ayuda para dar mantenimiento a nuestros cenotes y eso no lo podemos perder. Hace más de 60 años que vivo en Homún y nos está yendo bien a todos”, le comentó al ex legislador federal.

Como don David, cientos de militantes priístas de Sanahcat, Seyé, Hoctún, Hocabá, Cuzamá, Timucuy, Xocchel, Tahmek y Homún, sitio sede del evento, asistieron a la primera reunión regional con estructura, para refrendarle su respaldo a Sahuí Rivero.

En su mensaje, el ex funcionario estatal reconoció la labor de cada uno de los simpatizantes que ya se encuentran preparados para salir a fortalecer las alianzas existentes y a sumar a más personas a este proyecto, que permitirá mantener y multiplicar el desarrollo alcanzado en Yucatán.

Un solo equipo

“Platicar con ustedes en esta etapa, como lo hemos hecho antes, juntos como un solo equipo, sirve para que generemos las condiciones óptimas para lo que viene. Todas y todos son alma y corazón de este partido, desde años atrás, para fortuna de esta gran institución ustedes están en nuestras filas y conocen las necesidades, pero también los avances de la Entidad”, señaló. 

Añadió que los proyectos no pueden ser personales, ya que no son sólo de quienes encabezan las precandidaturas sino de todos los ciudadanos.

“Entiendo que este proyecto no es sólo mío, es superior a un servidor, es de una amplia institución que ustedes han construido y que vamos a hacer que vuelva a ganar. Ustedes lo saben, Yucatán está creciendo, lo decimos porque tenemos cifras contundentes que lo confirman, somos ejemplo en el país, de crecimiento en lo económico, laboral. Lo importante es que sabemos cómo se siente ese bienestar y lo que debe seguirse dando”, indicó.

Fuerza de las mujeres

Por su parte, la legisladora Lucelly Alpizar Carrillo, aseguró que la presencia y la fuerza política de las mujeres es palpable, quienes serán protagonistas en las etapas siguientes debido a que representan grandes liderazgos en sus municipios. Como ha señalado nuestro amigo Rolando Zapata Bello, “el mayor logro del actual gobierno es el buen ánimo y el positivismo con el que se mira el futuro”.

En ese sentido, Alma Rosa Euán Can, también vecina del municipio anfitrión, le dijo al ex legislador que se encuentra lista para salir a visitar a sus amigos, los que siempre han apoyado, quienes han constatado que los priístas saben cumplir con trabajo serio, con mejora en la calidad de vida de sus familias y con alto compromiso por la política social.
 
“Por nuestros hijos y nietos, por nuestros vecinos, seguiremos siendo priístas. Sin importar nuestra edad aquí hemos recibido muchos apoyos, herramientas que con nuestro esfuerzo y trabajo nos han servido para llevar ingresos a nuestras familias, así queremos seguir y lo vamos a conseguir, estamos orgullosos de nuestro partido”, afirmó.

Asimismo, la senadora Angélica Araujo Lara acotó que, a nivel nacional, Yucatán destaca por el priísmo por su militancia, además de los buenos resultados, que no serían posibles sin la cercanía que existe con la gente, tanto del interior del Estado como de la capital.

Ni un paso atrás

De igual modo, el diputado federal, Felipe Cervera Hernández, dijo que frenar el desarrollo de las comunidades no es un lujo que se pueda dar.
 
“Si queremos a nuestros municipios tanto como a nuestras familias, no podemos dar un paso atrás. Haciendo la parte que no corresponde, manteniendo unidad, concordia, saliendo a convencer a nuestros vecinos, recordarles lo que hemos construido y queremos duplicar. Lo hemos hecho en incontables ocasiones, sabemos los errores que no debemos repetir, sabremos defender los triunfos y así tiene que ser los próximos meses”, finalizó.

(POR ESTO! / Política)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.