viernes, 19 de enero de 2018

Pide Fiscal a Isabel Miranda le informe fuentes de su análisis sobre secuestro en Veracruz / Vier Ene 19

Pide Fiscal a Isabel Miranda le informe fuentes de su análisis sobre secuestro en Veracruz

Publicado en xeu Noticias



18 ene 2018 6:33 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El fiscal general de Veracruz Jorge Winckler Ortiz solicitó a la presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, le informe en qué fundamentó el informe en que señala que en Veracruz se incrementó un 462.2 por ciento el secuestro durante los primeros once meses del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

A través de su cuenta de Twitter, el Fiscal manifestó: “Podría afirmar q corroboró su AC, cada nota publicada en medios de Veracruz como un Secuestró real? O solo la recopiló notas y sumó a su estadística. SEGUNDO se tomó la molestia d revisar si los datos de UECS, PGR y PF no se refieren a un mismo evento? Ruego me informe”

Hay que recordar que la asociación Alto al Secuestro, que preside Isabel Miranda de Wallace, rechazó lo declarado este jueves por el Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, quien calificó como falsas las cifras que dicha organización dio a conocer con anterioridad sobre el incremento de los secuestros en la entidad, a través de un comunicado de prensa y aseguró que sus cifras se sustentan en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Públicay en cifras que cada Unidad Antisecuestro Estatal les proporciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.