lunes, 8 de enero de 2018

Peritaje para detectar supuestos tamales de perro en Veracruz estará listo en 2 semanas: Alcalde / Lu Ene 08

Peritaje para detectar supuestos tamales de perro en Veracruz estará listo en 2 semanas: Alcalde

Publicado en xeu Noticias



8 ene 2018 8:00 AM
Por: Beatriz Olivia Pérez - xeu Noticias


El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, informó que luego de quejas ciudadanas, implementaron un operativo en conjunto con la Fiscalía de Veracruz para determinar si existe o no venta de tamales con carne de perro como se señala en redes sociales.

“Recibimos diversas quejas ciudadanas a través de redes sociales y medios de comunicación el fin de semana, de que en un pesto de tamales, cerca del seguro de Cuauhtémoc había una supuesta venta de tamales de perro y procedimos de inmediato”.

Dijo que se hizo una inspección, se tomaron muestras y el peritaje estará listo en dos semanas para determinar si es cierto o no.

“Levantaron unas muestras que tomarán más o menos dos semanas, de acuerdo a lo que nos dicen los peritajes, para poder tener a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió, si efectivamente es carne de canino o de otro animal”.

El alcalde dijo que no se puede especular, por lo que esperarán a tener todas los pruebas para poder informar de qué se trata.

Cabe señalar que en redes sociales circuló un video donde una persona acusaba la venta de tamales con supuesta carne de perro, aquí el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.