jueves, 18 de enero de 2018

Localizan en Tabasco a un joven ejecutado / Jue Ene 18

Localizan a un joven ejecutado

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 18/01/201800:00:50

Durante la mañana de este miércoles los pobladores de la ranchería Río Seco segunda sección, del municipio de Cárdenas, localizaron el cadáver de un joven ejecutado a balazos en el interior de un cultivo de caña de azúcar; por lo cual dieron aviso inmediato a las autoridades. Tras el reporte de la ciudadanía los agentes […]


Durante la mañana de este miércoles los pobladores de la ranchería Río Seco segunda sección, del municipio de Cárdenas, localizaron el cadáver de un joven ejecutado a balazos en el interior de un cultivo de caña de azúcar; por lo cual dieron aviso inmediato a las autoridades.

Tras el reporte de la ciudadanía los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron el hallazgo del cadáver y procedieron acordonar la escena del crimen para después turnar el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según las fuentes consultadas por este medio el cuerpo fue hallado aproximadamente a las ocho de la mañana y la víctima era un joven entre 25 y 30 años de edad, el cual estaba amordazado y tenía sus manos amarradas con cinta canela; además vestía un pantalón azul marino de mezclilla y playera color roja. No obstante durante la inspección las autoridades no encontraron ninguna credencial que pudiera identificar al ahora occiso.

Los peritos de la Fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; además la seguridad fue reforzada en la ranchería Río Seco segunda sección, cuyos pobladores se coordinaron para revisar los sembradíos de caña de azúcar que se ubican en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.