domingo, 14 de enero de 2018

Hondureño baleado en Chiapas, murió en el hospital / Do Ene 14

  • Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el domicilio de la víctima donde le hicieron 12 disparos, dos de ellos se le incrustaron en el pecho
Darinel González
Tapachula. Chiapas. Una persona de origen hondureño fue lesionado de dos balazos a la altura del pecho, esto cuando se encontraba en la puerta de su domicilio ubicado en la colonia Primero de Mayo; los asesinos se desplazaban a bordo de una motocicleta y le realizaron 12 disparos de calibre 9 milímetros, autoridades policíacas se trasladaron al lugar y así mismo acordonaron el área .
Sobre estos hechos se logró saber que alrededor de las 7:30 de la mañana de este sábado, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron a la calle Venustiano Carranza Numero 8 de la Colonia Primero de Mayo, y le realizaron 12 disparos a Iván Hernán Ocampo Duarte de 33 años de edad, alias la Pantera de oficio albañil y de nacionalidad Hondureño, quien falleció horas después en el Seguro Social, esto al no resistir las lesiones provocadas por arma de fuego. 
El hoy occiso se encontraba parado en la puerta de su domicilio, cuando le empezaron a disparar, mientras que los presuntos ejecutores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color blanco con negro, al parecer motor 180,
El hoy occiso recibido dos impactos en el pecho. A bordo de una camioneta Chevrolet color blanco, fue llevado al Seguro Social por su esposa de nombre Xiomara N, pero horas después dejó de existir. 
Las autoridades policíacas al realizar las investigaciones encontraron 12 casquillos percutidos, tirados en la calle, el lugar fue acordonado mientras personal de servicios periciales de atención a inmigrantes se encargaría de realizar las primeras diligencia correspondientes, hasta el momento se desconoce del porqué asesinaron al hondureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.