domingo, 14 de enero de 2018

Esta semana otro norte azotará a Veracruz / Do Ene 14

Esta semana otro norte azotará a Veracruz

Publicado en xeu Noticias



14 ene 2018 8:42 AM
Por: José de Aquino - xeu Noticias


El meteorólogo de la Secretaría Protección Civil, Emmanuel Gómez, dio las condiciones del tiempo para este domingo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y prevé un evento de norte para el miércoles.

Predomina el cielo nublado en la zona conurbada, amanecimos con una temperatura de 16.8 grados Celsius, y una humedad del 70 por ciento.

Para el medio día esperamos una temperatura máxima de 21 a 22 grados Celsius, humedad del 70 a 75 por ciento, nos dejará una sensación térmica similar a la temperatura ambiente.

Posibilidad de lluvias ligeras y aisladas de 5 a 15 hasta 20 milímetros por la mañana y durante la noche y primeras horas del lunes.

Los vientos estarán del norte de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de 35 kilómetros por hora, estos se estarán debilitando durante el día pero todavía podría alcanzar rachas de 45 kilómetros por hora en el transcurso de la mañana hasta el mediodía.

Para el lunes y mediodía del martes disminuye potencial de lluvias, los vientos estarían del este-noreste, con gradual recuperación de la temperatura.

En zonas altas se estarán registrando heladas durante la noche o madrugada de los siguientes días con temperaturas de -6 y -10 grados Celsius.

La tarde del martes otro frente frío estaría ingresando al noroeste del Golfo de México y podría recorrer el estado de Veracruz durante el miércoles y dejaría un evento de norte con rachas fuertes pero de menor intensidad que el del fin de semana.

Se espera un aumento en el potencial de lluvias en la tarde noche del martes.


Tags: Tiempo, clima, calor, infierno, pronóstico, lluvia, Veracruz, norte, frío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.