miércoles, 17 de enero de 2018

Encuesta Mitofsky coloca a AMLO al frente; Anaya segundo y Meade tercero / Miér Ene 17

Encuesta Mitofsky coloca a AMLO al frente; Anaya segundo y Meade tercero

Publicado en xeu Noticias



17 ene 2018 8:29 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Según la encuesta presidencial realizada por Consulta Mitofsky para el periódico “El Economista”, el precandidato de la alianza Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador se mantiene a la cabeza con 23.6% por encima de sus contendientes: Ricardo Anaya, precandidato del PAN/PRD/MC con 20.4% y de José Antonio Meade del PRI-PVEM-Panal con 18.2 por ciento.

Sin embargo, según la encuesta “Preferencias y escenarios para el 1 de julio 2018”, detalla que respecto a la pregunta “¿Quién cree usted que ganará la Presidencia?”, la expectativa de triunfo la lidera Ricardo Anaya con 25.6%, abanderado del PAN-PRD-MC.

Asimismo respecto a la medición sobre preferencias y escenarios como en la de expectativa de triunfo, José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI-PVEM-Panal, se coloca en tercera posición con 18.2% y 23.7%, respectivamente.

Por su parte los aspirantes a candidatos independientes: Margarita Zavala, Jaime Rodríguez “El Bronco” y Armando Ríos Piter, apenas suman 10% de las preferencias electorales a cinco meses de que se realice la elección federal el 1 de julio.


Fuente: El Economista/pmc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.