domingo, 7 de enero de 2018

Djaniny Tavares se luce con 'hat-trick' en goleada de Santos a Lobos / Do Ene 07

Djaniny Tavares se luce con 'hat-trick' en goleada de Santos

Publicado en xeu Noticias



7 ene 2018 8:13 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias


Con su hat-trick conseguido en la victoria de Santos Laguna 3-2 sobre Lobos BUAP, el caboverdiano Djaniny Tavares se convirtió en el jugador más sobresaliente de la fecha uno del Torneo Clausura 2018.

Fue una tarde inspirada para el jugador del once lagunero, ya que supo estar en el momento exacto para concretar su triplete en este arranque de campeonato que lo ubican ya como el líder de la tabla de anotadores de la Liga MX.

Tavares abrió el camino del triunfo de su escuadra y de sus anotaciones a los ocho minutos de juego, luego amplió en el 27 y 44, de manera respectiva, apoyado como siempre por la buena labor del resto de sus compañeros.

La primera anotación del atacante santista fue un certero remate con la cabeza que dejó sin oportunidad al arquero uruguayo de Lobos, Lucero Álvarez, el segundo fue un derechazo angulado y el tercer lo definió con la zurda ante el marco rival abierto.

Otro jugador que destacó en esta primera jornada de la competencia fue el jugador chileno de Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, quien marcó un doblete en el triunfo de 3-2 sobre Tuzos de Pachuca en calidad de visitante.

Castillo, quien vuelve a ser protagonista con el cuadro auriazul luego de la serie de lesiones que lo dejaron fuera casi todo el torneo pasado, abrió el camino del triunfo de su equipo en el minuto 45, cuando las cosas estaban 2-0 en contra.

El mismo jugador andino cerró la cuenta en el minuto 75 con su segundo de la noche y de esa forma afianzó el buen regreso de Pumas en el cotejo, así como un marcador que nadie en la “Bella Airosa” se esperaba.


Notimex/Foto: Mexsport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.