lunes, 15 de enero de 2018

Balancán se queda sin bancos: Comerciantes molestos / Lu Ene 15

Balancán se queda sin bancos

Fredy Paredes / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 13/01/201800:00:51

Comerciantes expresan molestías por la acción del banco; ahora tendrán que viajar para hacer movimientos bancarios


Dos cajeros automáticos de la empresa Bancaria Bananex ahora CitiBanamex, fueron desmantelados la mañana de este viernes por personal de mantenimiento.

El abatido de las dos máquina que habían quedado en sustitución del banco que cerró sus puertas en marzo de 2016, ocurre cuatro meses después de que la empresa HSBC también cerró sus puertas en la ciudad, alegando desperfectos en la infraestructura luego del temblor ocurrido el pasado 07 de septiembre de 2017.

Fueron irresponsables

Respecto al retiro de las sucursales bancarias, la Cámara Nacional de Comercio local, que alberga a unos 400 comerciantes, señalaron de dificultoso y molesto la acción emprendida por el banco HSBC al cerrar sus puertas a mediados de septiembre de 2017.

Precisan, que ahora tienen que viajar para hacer sus movimientos diarios de depósitos incrementando sus gastos.

Por su parte, las escuelas de nivel superior como el Tecnológico, quien tiene como requisito indispensable el depósito a cuenta el pago de la inscripción, ha provocado un problema mayor al no saber dónde hacer los depósitos bancarios, pues aunque tienen la alternativa en las oficinas de Telecomm, NO se dan abasto, obligando a cientos de estudiantes a viajar al municipio de Emiliano Zapata, Tabasco. Su director catalogó de “irresponsable” el actuar del Banco HSBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.