domingo, 14 de enero de 2018

Ángel Ávila rechaza que sus verdaderos líderes abandonen el PRD / Do Ene 14

Ángel Ávila rechaza que sus verdaderos líderes abandonen el PRD
Publicado en xeu Noticias



14 ene 2018 6:08 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, aseguró que es falso que supuestos liderazgos abandonen esa fuerza política, toda vez que se trata de una simulación y un montaje.

“Es un engaño a la ciudadanía y a los medios de comunicación que personas que se autodenominan liderazgos partidistas anuncien su salida del PRD", y mencionó a personajes como Adela Román, Mónica Soto y su esposo Camilo Valenzuela, así como Julio Colín.

"De manera absurda, tramposa y plagada de mentiras, Adela Román hoy en conferencia de prensa anunció su salida del PRD, declaraciones que sólo buscaban engañar a los medios de comunicación, ya que son personas que vienen operándole a López Obrador desde hace más de un año", afirmó en un comunicado.

Según el líder perredista, “resulta incongruente que hoy lo den a conocer, de igual forma el PRD ante su operación con Morena, dejó de confiar y colaborar con los personajes antes mencionados”.

“Se me hace una falta de respeto queriendo sorprender a los medios de comunicación diciendo que líderes perredistas se pasan a Morena cuando ya tienen años trabajando para él", insistió.

"Es increíble que se presten para hacer una conferencia de prensa haciéndose pasar por lideresas y decir que se van al proyecto que encabeza López Obrador", lamentó.

En el PRD, aseguró, los verdaderos liderazgos conservan su militancia y siguen trabajando para lograr el objetivo de ganar la Presidencia de la República con la alianza Por México al Frente, por lo que quienes se van del partido es porque prefieren anteponer sus intereses personales dejando a un lado el proyecto político que beneficiará a la sociedad.


Fuente Notimex/fcf Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.