martes, 21 de noviembre de 2017

Visitará Tabasco López Obrador / Mar Nov 21

Visitará Tabasco López Obrador

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 21/11/201701:00:01

Extraoficialmente trascendió que será el próximo 26 de noviembre


Considerando como fecha tentativa antes de culminar el mes de noviembre, el presidente del Consejo Político de Morena en Tabasco, José Eduardo Beltrán Hernández, afirmó ayer que el virtual precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador esté de nueva cuenta en Tabasco para difundir el proyecto que presentó ayer en su congreso nacional.

Extraoficialmente trascendió que será el próximo 26 de noviembre, fecha en que deberá además afianzarse el relevo del dirigente de Morena en la entidad y con lo que arrancará de paso la precandidatura de Adán Augusto López Hernández a la gubernatura de Tabasco.

Beltrán Hernández se refirió ayer a la celebración del congreso nacional, en el que destacó que el enfoque planteado sobre la educación, presentado por la escritora Laura Esquivel, fue lo más destacable.

“Creo que habrá de analizar muy bien este rubro porque, en mi opinión, ahí radica el principio de un cambio que México no ha podido realizar a lo largo de su historia. Lo intentaron dos personajes que fueron: Justo Sierra y José Vasconcelos. Sobre todo este último, quien planteó un proyecto de renacimiento y regeneración del país de acuerdo a nuestra esencia mestiza e indígena prehispánica”, dijo.

Precisó que el proyecto de AMLO retoma algo de eso y plantea la necesidad de que la mayoría del pueblo se eduque, aprendiendo a pensar y sin distingos clasistas.

“También –comentó- es importante el planteamiento económico, de anticorrupción y de ecuanimidad y ahorro en el gasto, como forma para disponer de los recursos necesarios para impulsar grandes proyectos de inversión que generen empleo en lo inmediato. Así como el manejo escrupuloso de los recursos siempre escasos”.

José Eduardo Beltrán indicó que de ganar la elección del 2018 Morena, en este sentido el Sureste será una de las regiones más beneficiadas con este proyecto.

¿La visita de AMLO a Tabasco se confirmó?, se le preguntó.

“Es probable que sea antes de finalizar noviembre”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.