lunes, 20 de noviembre de 2017

VIDEO: Mujer da a luz en el estacionamiento de un hospital; doctores se niegan a dar atención / Lu Nov 20

Una mujer en trabajo de parto arribó a las instalaciones del Hospital General de Tecate para recibir atención médica pero se le negó la atención argumentando los médicos que aún no estaba lista para el parto.
A través de redes sociales se hizo la denuncia del hecho acompañado de un video que muestra a personal médico ingresando a la madre al hospital.
Según la persona que hizo la grabación, la mujer llegó al hospital por estar en proceso de parto, pero los doctores le indicaron que fuera a caminar porque aún no se encontraba lista para dar a luz; sin embargo, la mujer tuvo a su bebé al interior de su camioneta en el estacionamiento del hospital y sin asistencia médica.
Momentos después, la madre regresó a bordo de la camioneta y fue recibida por los galenos, quienes la ingresaron en una camilla junto a su bebé para revisar su estado de salud.
Después que la denuncia se hiciera viral, Adrián Obeso Angulo, coordinador médico del turno vespertino del Hospital General, explicó a través de un boletín que la paciente María Griselda Cuero Mata, de 27 años, fue atendida a las 08:10 horas con diagnóstico de embarazo terminado, pero como contaba con dos centímetros de dilatación, se le pidió que volviera a urgencias pasadas dos horas.
Se desconoce si la familia presentará algún cargo en contra del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.