domingo, 19 de noviembre de 2017

No puede haber trincheras, cuando la lucha es la misma: Pico Madrazo / Do Nov 19

No puede haber trincheras, cuando la lucha es la misma: Pico Madrazo

* Se vuelcan ciudadanos de Cárdenas y Huimanguillo en favor del Partido Verde, donde más de tres millares de personas se dieron cita por evento

* En el poblado C-16 acudió a invitación de Ignacio Lastra y en Huimanguillo invitó a la priísta Ady García López, a quienes les agradeció su respaldo e impulso con el proyecto en Tabasco

México Sur Noticias



“Hoy los colores no son símbolos de división entre tabasqueños, si no puentes entre unos y otros”


Hoy se requiere inclusión, pluralidad y unión con independencia de partidos. Hoy los colores no son símbolos de división entre tabasqueños, sino puentes entre unos y otros, afirmó Federico Madrazo Rojas en la toma de protesta del Comité Municipal de Huimanguillo, al que acudió acompañado por la priísta Ady García López y en la que más de tres millares de ciudadanos se volcaron para saludarlo y unirse a su proyecto.

Durante el evento multitudinario agradeció a Ady García su entrega y pasión para beneficiar a los tabasqueños y reiteró: “hoy los colores y las ideologías luchan, hombro con hombro, sociedad, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, unidos en el propósito de tener un mejor Tabasco.”.

“Los partidos debemos dar muestra de civilidad y valentía por parte de la sociedad a la que representamos. Unidad es pensar y actuar como uno solo. Unión es pensar y actuar como es mejor para todos”, refirió Madrazo Rojas después de tomar protesta al comité Municipal que encabezará Edén Hernández Domínguez.

PRODUCTORES RESPALDAN EL PROYECTO DE PICO MADRAZO

Dos días antes en el poblado C-33, el líder estatal del Partido Verde en Tabasco tomó protesta como delegada distrital a Ana Luisa Montejo Hernández, ahí también más de un millar de ciudadano acompañaron y arroparon el proyecto Verde de cara a los próximos comicios del 2018.

Pico Madrazo ahí aseguró que el enorme reto de cara a 2018 es impulsar la unión entre los tabasqueños, “que nos permita beneficiarnos de nuestros recursos: agua, petróleo, flora y fauna, en vez de que nos causen problemas porque no nos ponemos de acuerdos sobre cómo aprovecharlos”, abundó.

El sábado pasado a invitación de Ignacio Lastra acudió al encuentro con productores del Plan Chontalpa, quienes acudieron al Poblado C-16 y manifestaron su respaldo para construir un proyecto común donde todos tengan cabida en la búsqueda de la ruta del crecimiento para Tabasco.


“El Verde tiene todo para ser un partido moderno y construir una agenda de cambio que sea innovadora, por su contenido y por la diversidad de puntos de vista que podemos incluir; hagamos que la voz de cada tabasqueño cuente, con determinación, convencidos de su importancia y unidos en torno del propósito común de recuperar el crecimiento, los empleos y la seguridad”, afirmó Federico Madrazo Rojas, el líder del Verde que hoy tiene un proyecto respaldado por los ciudadanos de la Chontalpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.