viernes, 17 de noviembre de 2017

Fiscalía da “palos de ciego” en robo de Diconsa en Tenosique / Vier Nov 17

Fiscalía da “palos de ciego” en robo de Diconsa en Tenosique

Hilario Paredez / Publicado en el DIARIO D TABASCO EL UNIVERSAL / 17/11/201701:00:21

Se llevaron más de 200 mil pesos con todo y caja fuerte, la Policía Federal de Investigación aún no rinde resultados a la agencia del Ministerio Público

A casi un mes de cometido un atraco a las bodegas de Diconsa de donde se llevaron más de 200 mil pesos con todo y caja fuerte, la Policía Federal de Investigación aún no rinde resultados a la agencia del Ministerio Público.

De acuerdo a las versiones de agraviados, el Comité Comunitario y la gerencia del almacén situado en calle 26 casi esquina Macuilís de esta ciudad, ya realizaron el arqueo correspondiente y han aportada elementos y voluntad para el expediente presentado ante la agencia del Ministerio Público Federal.

Trasciende también que la Agencia del MPF ya realizó lo correspondiente y giró el oficio de investigación a la comandancia situado en esta base, sin embargo, hasta el momento no hay un reporte de resultados.

En la sociedad trasciende el malestar porque suman alrededor de 18 ó 20 robos cometidos en el transcurso de estos seis años y de ellos no existe una conclusión con detenidos, la diferencia es que años atrás los robos a camiones repartidores eran de cinco a seis cada año y en estos últimos tres años, aunque solo se registró uno por año, un comando sometió al vigilante en la mañana del 25 de octubre y tras someter al vigilante, se llevaron el dinero con todo y caja fuerte.

Un día antes, por las cercanías de villa Quetzalcóatl, Balancán, una tienda de Diconsa fue atracada, pero al corresponder a la jurisdicción de Chablé, Emiliano Zapata, no obra expediente ante la delegación local de la PGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.