martes, 14 de noviembre de 2017

Capturan al “Mago del Cuchillo” en Tenosique / Mar Nov 14

Capturan al “Mago del Cuchillo” en Tenosique

Hilario Paredez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 14/11/201701:00:04

El sujeto “Juan N” identificado como “El mago del cuchillo” fue intervenido durante el mediodía de este lunes, luego de que presuntamente intentó atracar a unos cobradores de la casa de préstamos “El Sol”, reportaron autoridades policiacas. Hasta la comandancia llegó la llamada de auxilio de un empleado de la citada financiera en el sentido […]


El sujeto “Juan N” identificado como “El mago del cuchillo” fue intervenido durante el mediodía de este lunes, luego de que presuntamente intentó atracar a unos cobradores de la casa de préstamos “El Sol”, reportaron autoridades policiacas.

Hasta la comandancia llegó la llamada de auxilio de un empleado de la citada financiera en el sentido de que al automóvil le habían dado un cristalazo en un intento de asalto y que al no detenerse, le sacaron un arma de fuego.

Sobre los hechos ocurridos en la zona centro de la ciudad, el empleado de “El Sol” logró describir a los dos sujetos de negro y la cercanía de una patrulla en el lugar permitió darle un seguimiento en cuasiflagrancia, es decir, siguieron al presunto delincuente desde el propio lugar de los hechos.

Al llegar a la colonia Solidaridad, uno de ellos “se botó” de la moto y mientras el conductor seguía su acelerada carrera, el sujeto vestido de negro que fue identificado por la víctima, fue intervenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.