lunes, 20 de noviembre de 2017

Candidato del Frente será por consenso y no por 'volado', señala Alejandra Barrales / Lu Nov 20

Candidato del Frente será por consenso y no por 'volado', señala Alejandra Barrales

Publicado en xeu Noticias



20 nov 2017 6:44 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que el método de selección del candidato a la presidencia del frente Ciudadano por México surgirá del consenso para lo que se reunirán con todos los aspirantes.

Este lunes durante una reunión con los dirigentes del PAN, Ricardo Anaya; y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, Alejandra Barrales bromeó con que la designación se haría por tómbola o por volado.

"Estamos listos para convertirnos en una fuerza electoral, estamos listos para convertirnos ya en una coalición electoral, están también ya validadas nuestra plataforma y programa de gobierno", dijo Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD.

“Una tarea que será laboriosa, pues se trata de 3 mil 406 candidaturas en las que tendremos que ponernos de acuerdo", recordó.

Barrales reconoció que el PRD ha tenido que vencer obstáculos y dinámicas al interior y exterior del partido para avanzar en este ejercicio democrático, sin precedentes en el país.

El líder partidista aseguró que habrán de establecerse mecanismos en los cuales se pueden evaluar los perfiles y las acciones de todos ellos vinculado a la opinión de los ciudadanos; por lo que confió que el candidato del Frente Ciudadano por México será el futuro presidente del país.

Cada uno de los tres partidos que conforman el frente (PRD, PAN y MC), definieron los puntos torales de la plataforma de gobierno que tienen que ver con el combate a la corrupción, el combate a la impunidad y la aplicación de la ley sin distinciones, además de la inclusión social.

Fuente Agencias/Milenio/fcf Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.