martes, 14 de noviembre de 2017

Balacera en Villahermosa deja como saldo un muerto y un herido / Mar Nov 14

Balacera deja como saldo un muerto y un herido.

Redaccion / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 14/11/201722:20:31

Durante la noche de este martes, un grupo de sujetos fuertemente armados, balearon a dos personas que se encontraban en la calle cuarta cerrada de la colonia Asunción Castellanos de la ciudad de Villahermosa, no obstante, tras el ataque a balazos una de las victimas murió y la otra resulto lesionada. Según los residentes de […]

Durante la noche de este martes, un grupo de sujetos fuertemente armados, balearon a dos personas que se encontraban en la calle cuarta cerrada de la colonia Asunción Castellanos de la ciudad de Villahermosa, no obstante, tras el ataque a balazos una de las victimas murió y la otra resulto lesionada.

Según los residentes de la zona, los agresores bajaron de una camioneta y con sus ametralladoras le dispararon a dos hombres, uno de los cuales murió al recibir varios impactos de bala mientras que su acompañante logro correr casi una cuadra pero fue alcanzado por las balas.

Al lugar de los hechos arribaron los Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes trasladaron a la persona lesionada a un hospital, mientras que los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado montaron un operativo para tratar de arrestar a los agresores y acordonaron la escena del crimen.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la persona fallecida a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos fueron localizados más de 20 casquillos percutidos y algunos de los residentes aseguraron que una niña también había resultado herida por una de las balas, no obstante esta versión no pudo ser corroborada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.