sábado, 18 de noviembre de 2017

Alcalde de Paraíso, irresponsable; obras a medias: Congreso / Sá Nov 18

Barradas, irresponsable; obras a medias: Congreso

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 18/11/201701:00:54

La comisión inspectora informó que de los 36 millones de pesos invertidos en siete obras supervisadas, el OSFE observó más de 33 millones de pesos


El presidente de la Comisión Inspectora Tercera del Congreso local, Juan Pablo de la Fuente Utrilla, afirmó ayer que se “reserva” la evaluación de las obras supervisadas a Paraíso y calificó de irresponsable la acción tomada por la administración municipal, al “engañar” al Gobernador inaugurando obras que no están funcionando.

Dijo que lo que vio en este recorrido fue inusual. “Hemos realizado recorridos en otros municipios en los que los alcaldes hacen su esfuerzo por solventar observaciones, y en este caso (Paraíso) no ha sido así”.

Informó que de los 36 millones de pesos invertidos en estas siete obras supervisadas, el OSFE observó más de 33 millones de pesos.

El legislador del PRD lamentó que haya sido la misma población, quien denunciará de viva voz las anomalías que se confirmaron en la supervisión de estas obras y dijo que por lo delicado del tema se “reservaba” una evaluación general de cómo encontró las obras visitadas; aunque reconoció que lo que se encontró a la vista y el reclamo de los ciudadanos fue más que evidente.

Informó que la siguiente etapa al terminar ayer el recorrido por los municipios que supervisa la comisión a su cargo, será la integración y análisis de la información obtenida en la supervisión documental y física para comenzar a elaborar los dictámenes que se someterán a decisión del pleno durante el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones que culmina el 15 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.