sábado, 26 de agosto de 2017

Turismo aumentó 50% en cinco años, destaca Peña Nieto / Sá Agos 26

Turismo aumentó 50% en cinco años, destaca Peña Nieto

Publicado en ORP Noticias



26 ago 2017 1:45 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


El presidente Enrique Peña Nieto destacó que México es hoy el octavo país que más turistas recibe en el mundo, pues tan sólo en cinco años de su administración, aumentó 50 por ciento la afluencias a los distintos destinos del país.

“Pasamos de recibir 23 millones en 2012 a 35 millones en 2016, seguiremos apoyando el turismo, porque lo bueno cuenta y queremos que siga contando”, señaló en un video publicado en su cuenta de Twitter @EPN.

En el video, transmitido en el marco de su Quinto Informe de Gobierno, conversa con guías de turistas y prestadores de servicios de Tequila Jalisco, donde aseguró que hoy reciben el doble de visitantes que hace cinco años.

“Venimos haciendo campañas turísticas como la de Viajemos Todos por México y apoyando a las pequeñas empresas que se dedican a la actividad turística”, aseguró a las personas con las que estableció el diálogo.

Peña Nieto resaltó que su administración ha promovido fuertemente este sector, “Porque uno de cada seis empleos lo genera el turismo, y es a través de programas, de publicidad, de promoción que estamos haciendo que hoy sea más barato y más tractivo visitar los destinos de nuestro país”, aseveró.

Este video forma parte de los 13 mensajes que se transmitirán por su Quinto Informe de Gobierno y en los que se abordarán temas como agroindustria, turismo, salud, educación, economía, programas sociales, medio ambiente, vivienda, infraestructura y fuerzas armadas.

El primer mensaje se transmitió este viernes, cuando el presidente habló sobre la producción de alimentos y los avances en materia agropecuaria.


Fuente: Notimex/pmc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.