domingo, 27 de agosto de 2017

Tribunal Electoral recuenta votos de 556 casillas del Edomex / Do Agos 27

Tribunal Electoral recuenta votos de 556 casillas del Edomex

Publicado en xeu Noticias



27 ago 2017 7:57 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) realiza el recuento de la votación de 556 casillas, correspondientes a 32 distritos electorales, de la elección para la gubernatura del Estado de México del pasado 4 de junio.

La medida fue ordenada por la Sala Superior el 24 de agosto pasado, al resolver diversos incidentes sobre la pretensión de nuevo escrutinio y cómputo.

A las 9:00 horas, en las instalaciones de la Sala Regional Toluca iniciaron las diligencias con el retiro de los sellos y la apertura de dos bodegas electorales, habilitadas para resguardar los paquetes de las casillas requeridas.

Estuvieron presentes la magistrada presidenta, Martha Concepción Martínez Guarneros, y los magistrados Alejandro David Avante Juárez y Juan Carlos Silva Adaya, integrantes de la Sala Regional Toluca, así como funcionarios electorales y representantes de partidos y coaliciones.

En cumplimiento a lo ordenado por la Sala Superior del TEPJF, 32 consejos distritales del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) entregaron ayer, sábado 26 de agosto, a la Sala Regional Toluca, los 556 paquetes electorales.

De acuerdo con lo resuelto por la Sala Superior, se instalaron 18 mesas de recuento, divididas en tres grupos de trabajo.

El Grupo I, estará bajo la coordinación del magistrado Avante Juárez, que recontará 185 casillas; el Grupo II, por la magistrada presidenta Martínez Guarneros, con 187 casillas a su cargo; y el Grupo III, por el magistrado Silva Adaya, que llevará a cabo en recuento de 184 casillas electorales.


Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.