lunes, 7 de agosto de 2017

Informe en Campeche alejado de la realidad / Lu Agos 07

Informe alejado de la realidad

Publicado en el DIARIO POR ESTO

Sin ninguna obra concluida, con colonias en ruinas y carentes de servicios básicos, con un Estado en el que priva la inseguridad y ante una galopante crisis económica y laboral, el farsante Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas rendirá hoy su Segundo Informe de Gobierno / Sin avances significativos

CAMPECHE, Cam., 6 de agosto.- Sin ninguna obra culminada, con colonias destrozadas y en deprimentes condiciones, al igual que con alta inseguridad y ante una galopante crisis económica y laboral, es como el farsante Gobernador priísta, Alejandro Moreno Cárdenas, realizará su Segundo Informe de Gobierno.

El mencionado vio frustrado su sueño de ver concluida la remodelación del Teatro “Francisco de Paula Toro”.

Las exageradas medidas de seguridad se empezaron a percibir este domingo en el malecón de la ciudad, donde será restringido tanto el acceso a las instalaciones como al recinto donde dará su mensaje, sin darle oportunidad al verdadero pueblo y a algunos medios de comunicación de que estén presente en el evento, a pesar de que cacarea un día y el otro también que es muy respetuoso de la Ley y que todo lo que hace es para los campechanos.

Será este lunes cuando, por segunda ocasión, el mitómano Mandatario priísta, Moreno Cárdenas, rinda su Segundo Informe de Actividades con la misma temática en la que se realizó el primero, anunciando el refrito y avance de las mega obras de supuesto beneficio para la sociedad campechana, sin que ninguna de éstas presente algún tipo de avance significativo.

Aunque en los últimos meses se reveló que el informe del farsante servidor público se efectuaría en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, ubicado en la calle 12 entre 53 y 51 del mismo Centro Histórico, será en el Centro de Convenciones Campeche XXI, que tiene una capacidad de mil 500 personas ante quienes Moreno Cárdenas leerá dicho documento que para nada emociona a los campechanos.

Lo anterior porque la remodelación del emblemático recinto no se pudo concluir a tiempo, pese a los esfuerzos y excesivos gastos que se realizaron.

Convencidos de la pésima labor que ha hecho como Gobernador, hace algunos días, los cibernautas arremetieron en contra del farsante Mandatario priísta, quien se preocupa más por quedar bien ante los ojos del Ejecutivo Federal que en velar por el bienestar del pueblo campechano, por lo que recibió fuertes críticas que evidenciaron el descontento de la ciudadanía.

Mientras los trabajos de pintura, reparación de calles y sanado de algunas fachadas en el primer cuadro de la ciudad permanecieron estancados durante la primeras horas del día de ayer, como si se dieran por vencidos de no poder llevar a cabo el capricho del farsante Mandatario priísta, las medidas de seguridad se empezaron a sentir en el Centro de Convenciones, donde seguramente tendrá lugar la lectura del informe.

Con el perímetro ya resguardado y la presencia de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a las afueras de dicho recinto, seguramente no se permitirá el acceso a los medios de comunicación que le resultan incómodos a la actual administración estatal, como hace un año, violando uno de los derechos más importantes para el pueblo, que es el de mantenerse informado.

Como de costumbre, cada 7 de agosto la ciudad se verá paralizada pues, aunque la burocracia no verá labores este lunes, algunas calles del Centro Histórico estarán cerradas, al igual que algunas avenidas cercanas al Centro de Convenciones.

Hasta el cierre de esta edición no se ha confirmado la presencia de algún invitado especial, pero se espera la llegada de algunos gobernadores y servidores públicos del orden federal, quienes serán agasajados por el mismo farsante gobernador con el erario público.

Cabe recalcar que la entrega del informe se realizará este lunes, a las 9 de la mañana, en la Sala de Sesiones del Congreso del Estado, mientras la lectura del mismo se realizará a las 11 horas en el Centro de Convenciones.

(Juan Pablo Cu S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.