sábado, 5 de agosto de 2017

Detienen a dos secuestradores en Veracruz; Policía rescata a la víctima / Sá Agos 05

Detienen a dos secuestradores en Veracruz; Policía rescata a la víctima

Publicado en xeu Noticias



5 ago 2017 1:35 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


A través de un comunicado la Policía Federal informa de la detención de dos presuntos secuestradores en el Pueblo Viejo, Veracruz, además de rescatar con vida a la víctima.

A continuación el comunicado:

Pueblo Viejo, Veracruz, a 05 de agosto de 2017. Elementos de la Policía Federal rescataron a una persona privada de su libertad en Pueblo Viejo, Veracruz y detiene a dos captores

Como parte de las funciones de inspección, vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Federal pertenecientes a la División de Fuerzas Federales rescataron a una persona que se encontraba privada de su libertad por dos hombres, en las inmediaciones de un río, en el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz.

Los hechos se suscitaron cuando los policías federales recibieron un reporte ciudadano en el cual la persona denunció que en una casa cercana al río se escuchaban gritos durante la noche; posteriormente, los elementos policiales procedieron a realizar un operativo para atender y corroborar dicho reporte ciudadano.

Una vez cerca del río, los elementos se percataron de dicha casa reportada y observaron que dentro se encontraban dos personas armadas, quienes mantenían a otra en el piso, la cual gritaba pidiendo ayuda.

Al escuchar el llamado de auxilio y corroborar la situación, los policías federales procedieron a ayudar a la persona.

Resultado de este operativo, se detuvieron a dos personas y varias armas de fuego y cartuchos y se rescató a un hombre proveniente de Tampico, Tamaulipas, que estaba privado de su libertad desde el mes de abril del año en curso, quien agradeció el apoyo brindado por Policía Federal.

Posteriormente, los elementos procedieron a realizar la puesta a disposición ante el Ministerio Público correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


Fuente: PF/pmc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.