lunes, 7 de agosto de 2017

Despilfarro de recursos en II Informe / Lu Agos 07

Despilfarro de recursos en II Informe

Publicado en el DIARIO POR ESTO

“Alito” ha erogado millones de pesos del erario para hacerse publicidad

CAMPECHE, Cam., 6 de agosto.- Continúa el despilfarro de recursos del farsante
Gobernador priísta, Alejandro Moreno Cárdenas, previo al Segundo Informe de Gobierno que se realizará este lunes, pues una pantalla, de la cual se desconoce el costo, ha sido colocada para dicho evento.

Medios de comunicaciones locales y nacionales ya se han instalado a las afueras del Centro de Convenciones para trasmitir el informe.

Tal y como se vivió la semana pasada en nuestra ciudad capital, con la visita de un programa de conocida televisora nacional, la cual promocionó a la ciudad pero no de manera gratuita, pues se presume que se erogaron varios millones de pesos del erario, y Alejandro Moreno Cárdenas aprovechó para hacerse publicidad, además de la llegada de varios comunicadores del Grupo Radio Fórmula, como Joaquín López Dóriga, José Cárdenas, Mario Beteta y Primitivo Olvera, quienes han cobrado varios millones de pesos a costa de los impuestos de los campechanos.

Ahora una pantalla de grandes dimensiones ha sido instalada a las afueras del Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI, nuevo gasto que tampoco aporta nada de beneficio para el Estado o al menos para la ciudad.

Sin embargo no ha sido el único desembolso que se ha hecho en materia de publicidad para dar a conocer el Segundo Informe de actividades del farsante mandatario, pues empezando con el pago de entrevistas en algunos medios de comunicación, como televisoras y radiodifusoras locales, pasando por el pago de espectaculares, no sólo en la ciudad sino en todo el Estado, además derroche en publicidad en casi todos los camiones del transporte público, Alejandro Moreno Cárdenas insiste en querer engañar a los campechanos.

Gasto que resulta innecesario y que no trae ningún beneficio a los campechanos, quienes siguen pidiendo se combata la inseguridad además de que se den oportunidades de empleo, pues cabe recalcar que se han perdido al menos unos 40 mil durante la actual administración.

Sin embargo y sólo en su cerrado mundo, para el farsante Gobernador priísta, Alejandro Moreno Cárdenas, este tipo de publicidad traerá mayores visitantes a nuestra entidad, aunque los campechanos continúen sufriendo la delincuencia y falta de empleo, que desde septiembre del 2015 se les prometió que todo esto cambiaría.

Además de ello están los gastos que se han realizado para dar mantenimiento al Centro Histórico de la ciudad, pero sobre todo para la rehabilitación del teatro de la ciudad “Francisco de Paula Toro”, en donde se invirtieron por lo menos 35 millones de pesos para este segundo informe de gobierno sin que se pueda culminar la obra.

(Juan Pablo Cu S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.