jueves, 24 de agosto de 2017

Delincuencia desatada en Campeche: Desvalijan zapatería / Jue Agos 24

Desvalijan zapatería

Publicado en el DIARIO POR ESTO

Amantes de lo ajeno abren boquete para ingresar y saquear el establecimiento en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez con jugoso botín de $60 mil

CAMPECHE, Cam., 23 de agosto.- Luego de abrir un pequeño boquete colindante a un predio baldío durante el fin de semana, amantes de lo ajeno visitaron una zapatería localizada en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, a la cual vaciaron con cuantioso botín de 60 mil pesos, hecho descubierto la mañana del miércoles.

La dueña del local, Diony González Giménez, se llevó gran sorpresa al acudir a abrir su local denominado Zapatería y Novedades “Diany’s”, ubicado sobre la avenida CTM de la referida unidad habitacional.

La empresaria señaló que al abrir se percató que todos los anaqueles fueron vaciados, además de faltar un sistema de sonido, un DVD nuevo y una televisión de pantalla plana. Observó que el o los ladrones ingresaron por un pequeño hueco que hicieron en la pared que da a un predio baldío.

Ante la situación dio parte al número de emergencias. Llegaron primero agentes de la Policía Estatal Preventiva y posteriormente agentes ministeriales para recabar evidencias, encontrando a un costado del terreno baldío, las cajas de los zapatos vacías.

González Giménez narró que los otros empresarios escucharon ruidos durante la madrugada del lunes, pero no le tomaron importancia, ya que no eran fuertes ni constantes sin imaginar que se trataba de la realización de un boquete.

La afectada reunió las facturas de los artículos faltantes que suman 60 mil pesos, al tiempo que pidió a las autoridades reactivar el módulo policíaco que se encuentra a escasos metros, ya que al dejar de funcionar durante la presente administración los robos en el sector han ido alarmantemente en aumento.

(Dismar Herrera Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.