martes, 22 de agosto de 2017

Cae “el gordo” en San Cristóbal / Mar Agos 22

•    Tres personas originarias de este municipio amanecieron con varios millones de pesos en sus cuentas bancarias; le pegaron al Zodiaco
Tres compradores sancristobalenses fueron los afortunados ganadores de la serie del gran premio mayor de 6 millones de pesos correspondiente al sorteo zodiaco con número de serie 1359 Aries, de la Lotería Nacional, celebrada la noche del 20 de agosto.
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, Carina Gutiérrez Ruiz, gerente de la Lotería Nacional en San Cristóbal de Las Casas, del organismo 2424 de esta ciudad, quien entregó el premio mayor al billete ganador con el número 3719 con la cantidad de 6 millones de pesos a los afortunados de quienes se omitieron sus nombres por seguridad.
Esta serie fue vendida a tres familias de clase media que constantemente son clientes de la Lotería Nacional, indicó Mario Humberto Martínez Flores, vendedor de los cachitos de lotería por más de 15 años, quien a diario recorre las calles de esta ciudad ofertando un sueño el de ganarse la lotería.
“En esta ocasión me costó vender la serie completa por lo que surgieron tres compradores quienes hoy están felices, yo estoy aún más emocionado porque por segunda ocasión vendí el billete ganador de 6 millones de pesos, le digo siempre a la gente que confíe en mí, que tenga fe por que traigo suerte”, externó.
Cabe destacar que en la historia de la Lotería Nacional el primer ganador fue un sancristobalense de nombre Hernán Pedrero por los años 1947, quien ganó el premio más grande de la historia de la Lotería Nacional.
Carina Gutiérrez agregó que el organismo 2424 ha entregado más de 20 premios grandes y un sin fín de premios de cantidades variadas, por lo que invitó a los ciudadanos a comprar la Lotería Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.