martes, 22 de agosto de 2017

Agobiante ola de robos en Campeche / Mar Agos 22

Desvalijan taller en Polvorín

Publicado en el DIARIO POR ESTO

Amantes de lo ajeno cargaron con computadoras, herramientas y otros artículos / Nula vigilancia policíaca en el sector / En la Presidentes de México también hubo un atraco

CAMPECHE, Cam., 21 de agosto.– Computadoras, diversas herramientas, y artículos de valor fue el botín de amantes de lo ajeno en un taller localizado en la colonia Polvorín, donde aprovechando la falta de vigilancia del sector lo visitaron por la tarde del domingo.

El robo fue reportado a las 19:00 horas dentro del taller, ubicado en la calle Batallón entre Tulipanes y Sinaí, donde los ladrones aprovecharon que no había vigilancia, ingresaron para así apoderarse de las dos computadoras y los demás objetos de valor, dándose a la fuga inmediatamente.

El robo fue reportado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes arribaron para tomar conocimiento del hecho y acordonar el área.

Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron la inspección de rutina dentro del taller de soldadura, mientras se espera que en las próximas horas el propietario del predio acuda ante el Ministerio Público para denunciar el hecho en contra quienes resulten responsables.

También en Dunosusa

Pero la cosa no terminó ahí, porque adoradores de Raffles ingresaron a la tienda “Dunosusa”, localizada en la Unidad Habitacional Presidentes de México, donde gracias al uso de herramientas realizaron un boquete logrando apoderarse de dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, donde después de abrir un boquete en la pared de la parte posterior ingresaron y se apoderaron del efectivo cuyo monto no fue dado a conocer.

Una vez con el botín en manos, los ladrones se dieron a la fuga mientras que el atraco fue reportado al número de emergencia, donde llegó el gerente quien se entrevistó con los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Dentro de la tienda se realizó una revisión en busca de huellas de los ladrones y el personal de la Fiscalía General del Estado se retiró del lugar, donde se espera que en breve el robo sea denunciado ante el Ministerio Público por el apoderado legal de la empresa después de hacerse el arqueo del monto del dinero sustraído.

(Dismar Herrera Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.