jueves, 6 de julio de 2017

Tabasco 8, Oaxaca 5 / Jue Jul 06

Tabasco 8Oaxaca 5

Olmecas se lleva la serie del Vasconcelos

Alex González dio jonrón de campo por Oaxaca


Fuente: LMB

July 6, 2017 8:50 PM ET
Final123456789RHE
(28-50)
1031300008130
(31-47)
1200011005120
W: Araiza, Angel (3-3, 3.31)
L: Garcia, Alan (1-2, 6.61)
WV HR's: Gonzalez (1)
Recaps:

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 6 de julio.- Con trabajo de Ángel Araiza, los Olmecas de Tabasco ganan el tercer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca 8-5 y con ello se quedan con la serie en el "Eduardo Vasconcelos"; Eduard Santos debuta con los Olmecas y consigue su primer salvamento.
Los Olmecas se pusieron al frente en la pizarra en la misma primer entrada con imparable productor de Carlos Colmenares para el jardín central, impulsando la anotación del juego en los spikes de Yordani Linares; Oaxaca empató el juego con wild pitch del abridor de los visitantes Ángel Araiza, anotando desde la antesala Jaime Brena la primer carrera de la tropa bélica.
Los locales hicieron daño de dos carreras en la baja de la segunda entrada con cuadrangular de campo de Alex González, impulsando al plato a su compañero Alan Sánchez para poner el juego 3 carreras por 1.
Los visitantes se volvieron a poner arriba en la parte alta de la tercera entrada con imparable productor de dos carreras de Carlos Orrantia y elevado de sacrificio de Sergio García; esto marco salida del abridor bélico Alan García.
El juego se puso 8-3 en la parte alta de la quinta entrada con imparables productores de Eduardo Santos y Yordani Linares, colocando el juego frente al relevo Ariel Gracia de los locales.
Oaxaca se acercó en la pizarra con dos carreras en la baja de la sexta y séptima entrada, Carlos López y Adán Muñoz producen carreras frente a los disparos de Sasagi Sánchez para poner el encuentro 8-5.
El pitcher ganador es Ángel Araiza, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permitió 9 hits, 4 carreras y poncha a un total de 2 bélicos; la derrota es para Alan García, lanzando sólo 2 entradas, en las cuales permite 6 hits, 4 carreras y regala 2 bases por bolas.
En su día de debut, el dominicano Eduard Santos trabajó la novena entrada para obtener su primer juego salvado.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Piratas de Campeche en el estadio "Nelson Barrera" con doble cartelera, la cual iniciará en punto de las 14:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.