lunes, 24 de julio de 2017

Se abre Morena a sociedad civil, camino al 2018 / Lu Jul 24

Se abre Morena a sociedad civil, camino al 2018

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 24/07/201701:00:35

Ofertará 25% de candidaturas para que se unan al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y su proyecto alternativo de nación, anuncia Adán Augusto López Hernández


El Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se abrió finalmente a la sociedad civil, invitando a este sector de la población –a quien su partido ofertará el 25 por ciento de candidaturas- para unirse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y su proyecto alternativo de nación.

Adán Augusto López Hernández expresó que Morena es un movimiento generoso, abierto e incluyente y la sociedad civil tiene sus espacios para a unirse para recuperar el esplendor de la entidad en todos los sectores económicos, productivos y agrícolas.

Al reunirse con integrantes de la asociación civil “Hasta el último choco”, que preside Julio César Hernández León, enfatizó que Morena está ocupado y preocupado por la complicada situación que atraviesa la entidad y por eso es primordial trabajar en la organización del partido para enfrentar con éxito los comicios del año entrante.

En tal sentido celebró que existan coincidencias en torno al Proyecto Alternativo de Nación, independientemente de tener o no una militancia en Morena.

“Me da mucho gusto que tengan ustedes la voluntad y el empeño para trabajar por el desarrollo del país y el Estado”, refirió.

Dijo que los tabasqueños tienen una oportunidad histórica con Andrés Manuel López Obrador, porque es un político de excepción y agradecido con su tierra; por eso resaltó la importancia de que todos, más allá de la pertenencia a un partido, se puedan sumar a este movimiento social.

López Hernández resaltó que “nadie va ayudar a Tabasco más que un tabasqueño desde el Centro del país. De lo que se trata es que caminemos juntos, los tabasqueños no tenemos porqué seguir en un pleito estéril, porque somos de uno u otro color, construyamos juntos esta oportunidad, que creemos la vía es Morena”, indicó.

Concluyó afirmando que los adversarios de Morena cuestionan el trabajo que se lleva cabo, sin embargo no por eso dejarán de abrir las puertas a todas las expresiones sociales, donde participen hombres y mujeres de buena fe que desean el bien de México y de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.