jueves, 20 de julio de 2017

Perros matan a menor en Coyoacán; detienen a dueño / Jue Jul 20

Perros matan a menor en Coyoacán; detienen a dueño

El Universal / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 20/07/201701:00:46

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local detuvieron al dueño de unos perros que atacaron a una niña de tres años de edad, en una casa de la delegación Coyoacán. De acuerdo con la SSP, a las 11:25 horas, los policías recibieron el reporte de la agresión de un perro hacia una menor […]


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local detuvieron al dueño de unos perros que atacaron a una niña de tres años de edad, en una casa de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con la SSP, a las 11:25 horas, los policías recibieron el reporte de la agresión de un perro hacia una menor de edad, quien presentaba heridas de gravedad.

Al arribar al punto se entrevistaron con un hombre de 69 años de edad, quien les informó que un perro había mordido a su nieta.

Paramédicos en motocicleta del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron y diagnosticaron la muerte de la menor.

Al sitio llegaron policías de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) para contener y trasladar al perro agresor, así como otros tres caninos más de la misma raza a la Clínica Veterinaria de la demarcación.

Por este motivo, fue detenido el dueño de los animales, de 39 años de edad, quien rentaba un cuarto a los padres de la niña en el inmueble ubicado en la calle Museo, de la colonia San Pablo Tepetlapa.

El hombre fue trasladado a la Coordinación Territorial de Procuración de Justicia COY-1 donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.