viernes, 28 de julio de 2017

Lista sedes de la segunda etapa del Torneo Copa del Sol, que promueve Candelario Pérez Alvarado / Vier Jul 28

Lista sedes de la segunda etapa del Torneo Copa del Sol, que promueve Candelario Pérez Alvarado
México Sur Noticias

Asimismo se dio a conocer que los cuartos de final, semi final y final se jugarán en el estadio Olímpico, previendo que esta última se juegue el domingo 17 de septiembre


Serán seis sedes las que alberguen la segunda etapa del Torneo Copa del Sol del municipio de Centro, que promueve el diputado federal Candelario Pérez Alvarado, donde se contará además con la participación de equipos del municipio de Nacajuca, para un total de 64 escuadras, que buscaran llevarse los 40 mil pesos, como premio al ganador de este importante evento deportivo.

Con la participación de los 64 capitanes se llevó a cabo el sorteo de competencia donde se estableció que las sedes serán la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), El Campo de Futbol de la ranchería La Lima, el deportivo Infonavit de la colonia Atasta, el parque Chamaco Leyva de la colonia Gaviotas, El deportivo del fraccionamiento Palma Real y el campo deportivo de la colonia El Mango.

Dicho evento se desarrolló en el Centro Cultural Villahermosa, estando a cargo de los responsables del Torneo Copa del Sol, los ex futbolistas profesionales Gabriel Adao Martínez de la Rosa y Manuel de Jesús Virchis, quienes señalaron que a partir del sábado 05 de agosto iniciara la segunda vuelta de dicho torneo, que tendrá alrededor de 1600 participantes.

Los ex futbolistas señalaron además, que en esta segunda face del Torneo Copa del Sol que promueve el diputado federal Candelario Pérez Alvarado, los partidos serán de ida y vuelta y serán pitados por miembros del Colegio de Árbitros que participan en la segunda división del futbol profesional.

Asimismo se dio a conocer que los cuartos de final, semi final y final se jugarán en el estadio Olímpico, previendo que esta última se juegue el domingo 17 de septiembre.

Las sedes y equipos quedaron de la siguiente manera: Grupo A, tendrá como sede la UJAT y participarán los equipos Atlético Kiss, Lobos de la Selva, Deportivo Santana, Deportivo Mazatiupa, Deportivo Cachorros, Macultepec II, Real Huatacalpa, Manchester de la UJAT, Croacia Corregidora, Cadena Premier y Pio Pio La Manga.

Grupo B, tendrá como sede el campo de la ranchería La Lima y participarán los equipos Naranja Mecánica Guayabal, Panteras del Guayabal, Unión Católica del Tinto, Compas del Guayabal, Súper Deportivo Infonavit, La Manga, Maher Guayabal, Club Oxiacaque, La Roma de la Ranchería Emiliano Zapata, Fuerzas Básicas de la Selva y Nueva Pensiones de la Lima.

En tanto que el Grupo C, tendrá como sede el deportivo del Infonavit de la colonia Atasta y participaran los equipos San Milán, Lobos Alfa, Deportivo Cuautitlán, Ruta 47 Toreo, Infonavit II, Quinta Aldecoa II, Argentina, Bosques de Saloya, F C Magia km 15 y Deportivo Sandial.

El grupo D, tendrá como sede el Parque Chamaco Leyva de la colonia Gaviotas y participaran los equipos JBC Canabal, Quinta Aldecoa I, Fluminense de Nacajuca, San Pancho de la colonia El Mango, Atlético Canabal, Dragones de la UJAT, Halcón 12, Independiente, América Kais y Miguel Hidalgo II.

El Grupo E, tendrá como sede el deportivo del Fraccionamiento Palma Real y participarán los equipos Cabrales y Asociados, Atlético San Pedro, Atlético Brayan, Miguel Hidalgo I, Real Atasta, XXXVII Batallón, La Colonia del Tinto, Lagartos, La Flota del Carmen y Deportivo Estancia Vieja.

Y finalmente el Grupo F, tendrá sede el campo deportivo de la Colonia El Mango, donde participaran F C Miramar, Club Hormiguero, Nuestra Liga km 15, Milán, Gatos, San Milán Toreo, Guerrero Real Sociedad, Corona Infonavit Atasta, Brasil y Deportivo Las Brisas Emiliano Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.