jueves, 13 de julio de 2017

Linchan a presunto ladrón en el norte de Veracruz; su cuerpo en el Semefo en espera de que sea reclamado / Jue Jul 13

Linchan a presunto ladrón en el norte de Veracruz

Publicado en xeu Noticias



13 jul 2017 4:50 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Papantla, Ver.- Un presunto ladrón fue linchado por vecinos de la comunidad Mesa Chica la Gloria, en los límites entre el municipio de Papantla y la Sierra de Puebla, cuando fue sorprendido por una familia en el interior de su vivienda.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles cuando una familia de dicha comunidad arribó a su domicilio y se percataron de la presencia de un sujeto desconocido en el interior, mismo que presuntamente estaba cometiendo un robo.

Al descubrir al presunto delincuente la familia alertó a vecinos que lograron retener al hombre de entre 25 y 35 años de edad a quien sometieron a golpes hasta dejarlo inmóvil en la vía pública, fue atacado con piedras y palos.

Al ver el cuerpo inmóvil los propios vecinos los trasladaron a la clínica particular más cercana en donde personal de enfermería les confirmó que el hombre no tenía más signos vitales, siendo ese el momento en el que los habitantes decidieron trasladarlo hasta la explanada del auditorio comunitario en donde permaneció hasta el arribo de las fuerzas policiacas que notificaron a la Fiscalía para el traslado del cuerpo al Semefo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del presunto ladrón, aunque trascendió que todo indica que es originario de una comunidad del municipio de Martínez de la Torre, aunque permanece en espera de que sea reclamado por algún familiar.


Fuente: AVC/ Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.