viernes, 7 de julio de 2017

Juez de Puebla ordena libertad de presuntos asesinos de policías federales en Veracruz / Vier Jul 07

Juez de Puebla ordena libertad de presuntos asesinos de policías federales en Veracruz

Publicado en xeu Noticias



7 jul 2017 10:13 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Daniel Hernández de Oro Noticias Puebla, en su reporte para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, informó que quedaron en libertad los detenidos por el asesinato del coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo Castagné Velasco, quien junto con un elemento más fue asesinado en Cardel, municipio de La Antigua en el restaurante “La Bamba”.

“Hoy tras una audiencia en el Cefereso No. 5 de Veracruz un juez de control decretó la liberación de los detenidos, 4 de ellos señalados como presuntos autores del asesinato de Juan Camilo Castagné y otro elemento de la Policía Federal”, dijo.

Y agregó: “De acuerdo con los reportes el juez de control señalo que no se cumplió con los requisitos legales para su detención y quedaron en libertad y hasta el momento ninguna autoridad ha dado postura sobre estos hechos”.

Daniel Hernández de Oro Noticias Puebla agregó que: “En las próximas horas se espera que la Policía Federal dé una información sobre cuáles fueron los requisitos que no se cubrieron y por qué no se logró la vinculación a proceso”.

Los 10 detenidos, ahora en libertad presentaban cargos por posesión de arma de fuego, tentativa de homicidio, homicidio y posesión de droga.

El Cefereso 5 Oriente es el de Villa Aldama, Veracruz y ahí se llevó la audiencia y acudió un juez de Puebla porque la detención se dio en Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.