martes, 25 de julio de 2017

Fuera, das pena, eres un pendejo: Aficionados reciben con insultos a Osorio en México (VIDEO) / Mar Jul 25

Fuera, das pena, eres un pendejo: Aficionados reciben con insultos a Osorio en México (VIDEO)

Publicado en xeu Noticias



25 jul 2017 1:29 AM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias


Entre insultos y empujones llegó Juan Carlos Osorio a la Ciudad de México, luego de que la Selección Mexicana quedara eliminada de la Copa Oro en la instancia de Semifinales frente a Jamaica.

El estratega Colombiano intentó escapar de los reflectores escondiéndose por una puerta alterna del aeropuerto internacional de la capital del país.

Cuando se aglomeró más gente a la salida del entrenador nacional, la policía lo acompañó pues hubo gente que empezaba a excederse con los insultos hacia el timonel.

Los gritos e insultos que recibió Osorio comenzaron con un unánime "fuera Osorio", a este le siguieron palabras altisonantes como "eres un pendejo" "pinche extranjero", así como la recriminación de las 'famosas' rotaciones que hace en cada uno de los partidos de la Selección Mexicana.

Osorio guardó la compostura en todo momento en su trayecto hacia la camioneta de laFederación Mexicana de Futbol que lo aguardó fuera del AICM

Durante su salida Osorio no quiso dar ninguna palabra sobre lo ocurrido, pues prefirió caminar con la cabeza agachada para no caer en las provocaciones de los aficionados que lo insultaron.

Por su parte los seleccionados salieron sin ningún problema, pues al contrario del entrenador, a ellos les pidieron fotografías y autógrafos, siendo Edson Álvarez, jugador del América, el más asediado por la gente que se encontraba en el aeropuerto.






Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Notimex
Tags: Selección Mexicana, México, Tri, Copa Oro, Juan Carlos Osorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.