domingo, 2 de julio de 2017

Facebook te mostrará las redes Wi-Fi gratuitas más cercanas / Do Jul 02


Facebook te mostrará las redes Wi-Fi 
gratuitas más cercanas

En su nueva versión, la aplicación te enseñará con un punto rojo en el mapa las conexiones más cercanas a tu ubicación
Publicado en CADENA SER
El logotipo de Facebook en una galería en París. /  ()
¿Te quedas sin datos en la calle y necesitas encontrar urgentemente Wi-Fi gratis? ¿No sabes qué locales te pueden echar esa pequeña pero indispensable ayuda? La nueva función de Facebookbautizada como ‘Find Wi-Fi’ (‘Buscar Wi-Fi’), puede sacarte de estos problemas de conexión.
Lanzada a nivel mundial tanto para dispositivos Android como iPhone, esta nueva actualización te mostrará con un círculo rojo en el mapa los lugares donde puedas acceder a internet de forma gratuita y que estén cerca de tu ubicación. A parte de enseñarte la situación, la red social te dará información sobre el horario (en caso de ser un local), el tipo de negocio qué es y el nombre de la clave.
Las zonas con escasa cobertura y los viajeros temporales que pasan poco tiempo en un lugar son los clientes más potenciales que destaca en su comunicado Facebook, que hace días que dejó el papel de ser solamente una red social.
El único pero a esta actualización es el hecho de que el propietario de la red debe mostrar a Facebook su disponibilidad a hacerla pública, aunque esta función sí que les puede ayudar a la hora de atraer clientes. En caso de negarse, se podría seguir viendo desde la búsqueda Wi-Fi normal del móvil.
La forma de utilizar la función es muy sencilla. Abre la aplicación de Facebook, busca en el menú de opciones hasta la pestaña ‘Buscar Wi-Fi’ y actívala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.