sábado, 1 de julio de 2017

En su momento, dejaré el cargo: Lastra Marín / Sá Jul 01

En su momento, dejaré el cargo: Lastra Marín

Publicado en el DIARIO RUMBO NUEVO JULIO 1, 2017

Ignacio Lastra Marín descartó que la salida de Carlos Hernández Reyes de la Sagarpa, se debió a que hubiera un apoyo directo y abierto de este a su aspiración política.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

El director de Zonas Tropicales de la dependencia federal, dejó en claro que él y Hernández Reyes, son más que amigos y que han trabajado juntos durante muchos años, por lo que los que acusan que existan otros intereses estarían equivocados.

“Carlos Hernández y yo somos más que amigos, somos hermanos, y hemos trabajado juntos durante muchos años, y simple y sencillamente, él hacía su trabajo y yo el mío en forma individual”, manifestó.

En ese sentido, Lastra Marín aseguró que en el momento que se den las condiciones dejará el cargo que ostenta, pues expuso que en octubre inicia el proceso electoral y en ese momento verá qué se establece, cómo vienen las cosas y a partir de ese momento estará atento para analizar su renuncia.

Asimismo, el priista reiteró que el recorrido que está realizando por todo el estado es en busca de la candidatura al gobierno de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.