lunes, 3 de julio de 2017

En ruinas, el municipio de Jalpa de Méndez en Tabasco con Cabrera / Lu Jul 03

En ruinas, Jalpa con Cabrera

Oscar Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 03/07/201701:00:06

A año y medio de su administración no se ha visto obra alguna de trascendencia e impacto social. Francisco Javier Cabrera Sandoval sólo piensa en su reelección, acusan.


El presidente municipal de Jalpa de Méndez, Francisco Javier Cabrera Sandoval, mantiene en ruinas la Terminal de Autobuses “Los Hechos Hablan”; dado a que a escaso año y medio de su administración no le ha brindado su respectiva rehabilitación a dicho inmueble.

“Cada día el inmueble se cae en pedazos, las administraciones municipales pasada y actual en campaña política por asegurar el voto se comprometieron en su rescate integral, pero al llegar a tomar posesión se olvidan de las demandas y de cumplir los compromisos de las obras de beneficio social”, expusieron los señores Armando Valenzuela Cruz y Fernando Magaña Coronel.

La falta de mantenimiento a la infraestructura en general ha generado que la planta alta de ese inmueble -el plafón- se derribe en pedazos, pese a que ahí tiene las oficinas de Reglamento Municipal, Servicio de Reclutamiento, Telecom y una ventanilla de transportes que cubre la ruta a Cunduacán. A pesar de los espacios con que cuenta la Terminal de Autobuses “Los Hechos Hablan”, sólo dos líneas de transportes son la que ocupan los cajones de ese inmueble, pues según los propios consumidores del mercado público y locatarios la mayoría de las rutas del servicio público de transportes han invadido espacios de la vía pública del primer cuadro de la cabecera en la que han instalado sus terminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.