martes, 11 de julio de 2017

Ejecutan en Tabasco a empresario / Mar Jul 11

Ejecutan a empresario

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 11/07/201701:00:25

En pleno Centro de Macuspana la víctima fue sorprendida por varios sujetos armados que ingresaron al establecimiento y le dispararon varias veces al señor Jaime “N”

Durante la tarde de este lunes un empresario fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en el interior de un local dedicado a la venta de parabrisas y que se ubica en pleno Centro del municipio de Macuspana.

Según los reportes policiacos la víctima fue sorprendida por varios sujetos armados que ingresaron al establecimiento y le dispararon varias veces al señor Jaime “N”, quien cayó al suelo ya inconsciente, al tiempo que los agresores se daban a la fuga rápidamente del lugar de los hechos.

Tras el ataque los agentes de la Policía Municipal de Macuspana auxiliaron al sujeto baleado, siendo trasladado rápidamente a un hospital donde desafortunadamente falleció a causa de los dos impactos de bala que recibió en la espalda.

Por su parte los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; además algunas fuentes extraoficiales consultadas por este medio revelaron que la víctima es familiar del dueño de un conocido restaurante que fue asesinado a balazos la mañana del domingo al oponerse a un supuesto secuestro.

Hasta el momento la Fiscalía no ha informado si los criminales que perpetraron el asesinato ya fueron detenidos ni tampoco han confirmado si ambos hechos están relacionados por el sigilo de las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.