sábado, 1 de julio de 2017

¡Ejecutan a dos ganaderos! / Sá Jul 01

**Uno de los occisos fue identificado como Marco Antonio Abarca Altuzar, de 57 años; mientras que el otro está en calidad de desconocido.
**Los cuerpos presentaban impactos de bala, por lo que autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del o los homicidas.
Ada Iveth Morales
Las Margaritas.-  En un camino de terracería entre la comunidad Loma Bonita y Guadalupe Miramar, perteneciente al municipio de Las Margaritas,  fueron localizadas dos personas muertas.
Este hallazgo ocurrió ayer viernes en la mañana, por campesinos de estos poblados, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas de los municipios de Las Margaritas y Maravilla Tenejapa.
Los uniformados encontraron un camión  de redilas, de color rojo, sin placas de circulación y sobre el monte los dos cuerpos que presentaban impactos de balas.
Datos recabados de este doble homicidio,  es que las víctimas se dedicaban a la compra y venta de ganado.
Uno de los occisos fue identificado como Marco Antonio Abarca Altuzar, de 57 años; mientras que el otro está en calidad de desconocido.
El cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las necropsias, en tanto autoridades investigan el móvil del crimen y el paradero del o los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.