sábado, 8 de julio de 2017

Detienen a ocho personas y aseguran 159 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo / Sá Jul 08

Detienen a ocho personas y aseguran 159 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

Publicado en xeu Noticias



8 jul 2017 5:10 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Como resultado de dos diferentes investigaciones en el estado de Hidalgo, la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a ocho personas, a quienes aseguró 159 mil litros de hidrocarburo, e inició dos carpetas de investigación por el delito de posesión ilícita de combustible.

La dependencia dio a conocer que en el kilómetro 77.6 de la carretera México-Pachuca, en el municipio de Zempoala, se localizó a seis personas a bordo de un tracto camión, quienes trataron de huir en vehículos diferentes.

Indicó que las personas ofrecían diésel en una gasolinera, por lo que fueron detenidos y les aseguraron casi 55 mil litros de hidrocarburo.

En otra investigación, derivada de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial, en coordinación con oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, se trasladaron a la carretera Federal San Juan del Río-Huichapan, perteneciente al municipio de Huichapan.

En el lugar, detuvieron a dos personas, quienes circulaban a bordo de un tracto-camión acoplado a un tanque y un tracto-camión, tipo quinta rueda acoplado a dos tanques, los cuales no contaban con placas de circulación, y al revisar las unidades, se logró el aseguramiento de 104 mil litros de hidrocarburo.

La PGR dio a conocer que lo asegurado y las personas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.



Fuente:Notimex/foto:archivo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.