lunes, 17 de julio de 2017

Destapa PRD a ERA para la gubernatura de Chiapas / Lu Jul 17

La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Elizabeth Escobedo Morales, consideró que la mejor opción para buscar la gubernatura del estado de Chiapas en el 2018 es el actual Presidente del Congreso del Estado, Óscar Eduardo Ramírez Aguilar.
“Estoy convencida de que la mejor opción para aspirar a la gubernatura de nuestro estado es el diputado Ramírez Aguilar porque representa en mucho la valía del pueblo de Chiapas, es un hombre que ha sabido crecer y sus logros son producto de la cultura del esfuerzo.
 Desde hace años viene caminando muy de cerca de la gente, ha demostrado que sabe gobernar y cuando lo ha hecho ha sido desde la izquierda”, precisó la legisladora local.
Morales Escobedo manifestó su punto de vista, a pregunta expresa sobre el escenario político que vislumbra con miras al cambio de gubernatura en el 2018, para el cual ya se barajan diferentes nombres que representan las más variadas posiciones ideológico-políticas.
“Para nuestra democracia será muy importante contar con opciones entre las que la gente pueda elegir y en el PRD impulsaremos a la persona que abandere las mejores causas que signifiquen progreso para Chiapas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.